viernes, 4 de diciembre de 2009

Al estilo antiguo



En 1976, tras el exitoso A Night at the Opera, Queen editó A Day at the Races. De este disco llegaron a ser famosas dos canciones, Somebody to Love y Tie your Mother Down. Lo cierto es que contiene muchas más canciones de una gran belleza, de una época de Queen que desapareció tras este trabajo. Hoy os traigo una de ellas, quizá de las más exquisitas y, evidentemente, la que hizo que mis amigos Ringo y el Rey Lagarto me apelaran loverboy.

13 comentarios:

Jah Work dijo...

Gran gran tema! de pequeño lo escuchaba bastante! pero no sabía ni el título!!

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Muy buen disco, evidentemente inferior al anterior. Tiene algunos grandes temas y un sonido especial, seria la perfecta banda sonora de una película de terror.

Cierto que el apelativo loverboy nace de aquí, de un fanático a ultranza de queen.

Ringo dijo...

Je je je...... Muy buena entrada, me encanta que se relacione la música con aspectos personales.

Es un muy buen disco. Si no me falla la memoria, en este LP está White Man... una de mis favoritas.

Esto es la época dorada de Queen.

Saludos.

Ringo dixit

amador dijo...

Ringo, sabes que muchísima de nuestra música nos traen recuerdos de cosas que vivimos mientras sonaba. Como decía aquel, es la banda sonora de nuestra vida.

Ventiladorcular dijo...

Me parece un buen disco, pero me quedo con "A night at the opera". Saludos!

amador dijo...

¿Siempre hay que elegir? "Esta paella está muy buena, pero me gusta más la que hace mi abuela" Pues la paella que hay ahora mismo es esta, ¡disfrútala!

Ventiladorcular dijo...

Está claro que así debe ser. NO hay por qué elegir, pero NO SE ME OCURRÍA OTRA COSA!!

El rey lagarto dijo...

Jejejeje Good old fashion... loverboy

Has conseguido dejar sin palabras a un maestro de la palabra como Venti.

Ventiladorcular dijo...

Tanto como sin palabras no, REyLagarto. Había palabras, pero no eran prudentes. ES más, insisto, DE ESA ÉPOCA, vuelvo a elegir "A night at the opera". Con reincidencia. No entiendo por qué no puedo decir que la paella que hace mi abuela, me gusta más que ésta. Eso no quita que rinda pleitesía tb a la tuya.
Tampoco veo por qué hay que sentar cátedra. No lo veo demasiado amable. No entiendo por qué hay que poner freno a un comentario sin venir a cuento. Entiendo que es una forma de marcar territorio. Creo que estoy intuyendo por qué fracasó también el otro blog.
Un saludo y hasta nunca.

amador dijo...

Jajaja, qué bueno. :D No te tomes a mal que escriba esas cosas. Es que yo a veces llevo el Carpe Diem a extremos muy absolutos. Venti (como dice el lagarto) un saludo grande.

p.s. Yo también prefiero el Opera.

Ventiladorcular dijo...

A ver. Llevaba varios días sin pasar por aquí y entro sin saber qué me iba a encontrar, y respiro tranquilo al saber que la cosa no ha ido a más. Gracias por lo que te toca, a tí, y a los demás.
El problema ha sido, desde mi punto de vista, que me he sentido cortado, quizás malinterpretando en exceso la situación por mi parte, pero la cuestión es esa, que no me sentí cómodo con tu comentario, y con la firma en plan cachondo de Rey Lagarto, pero que me hizo enredarme aún más.
De cualquier forma, no se trata esto de recular, para nada, pero siento que debo pedirte disculpas por el exceso que, además, ha tenido lugar en tu propia casa, lo cual lamento profundamente.
ASimismo, creo que me sobrepasé en el comentario sobre el blog anterior, lo cual estaba fuera de lugar, sin duda.
En definitiva, por tí, por mí tranquilidad interior y sobre todo, por todos los amigos en común que tenemos por aquí, y que merecen mucho más respeto que la opinión sobre música que tengamos tú o yo, te presento mis excusas, y te cito a la próxima entrada que hagas, si te parece bien.
Un saludo y carpe diem.

amador dijo...

No te preocupes, no ha sido nada. Yo también siento que mi comentario haya sido malinterpretado. Hay veces que uno intenta condensar aquí en un párrafo una idea y no acaba de conseguirlo. De todas, formas está olvidado y me alegro mucho de que todo haya quedado en nada. Me alegraré siempre que te vea por aquí. Un saludo y una cervecilla

Unknown dijo...

ahhhhhhhh, q geniaaal tema!!
Queen! mi banda favorita xD... aunq yo sea de otra generación!
Saludooos!!