jueves, 10 de enero de 2008

Un discazo

Los setenta supusieron la eclosión del rock. Mientras en Inglaterra surgían los más grandes entre los grandes, en America aparecieron grupos como Guess Who. Aunque su mayor éxito fue American Woman, eran canadienses. Su primer disco, "American Woman" es una joya que todo el mundo debería tener. Os lo recomiendo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que son canadienses son un poquico sosainas notienen show. jajajaj

Fairbanks dijo...

Uy, Tuchi, no te metas con la noble nación canadiense, que la tendremos tú y yo.

Impresionante canción. Una pena la versión del antes genial y ahora sosainas Lenny Kravitz (aunque en el concierto flipé bastante con él, of course).

Anónimo dijo...

A mi me gusta este sonido de rock. Dentro de la inmensidad que supone esta categoría con mayúsculas siempre encuentro alguna canción como ésta que me recuerda cuanto me gusta sentir con la música, y cuanto añoro ir a más conciertos y disfrutar del rock en vivo.

franstrat dijo...

Me encanta, me encanta!!! No sé si es mi humilde afición por el análisis musical pero algo me dice que esta canción procede de la suma de Credence y Zeppelin, mas algún que otro aderezo a modo de excipiente.

Muy pocos hoy en día tienen los bemoles para crear una obra maestra monoacorde de tal calado (véase número de versiones posteriores, por tan notable gente)

saludos Amador. Sigue con el blog!