martes, 22 de enero de 2008

¿No es precioso?

Los Beach Boys estaban considerados un grupo de surf-rock, como Jan & Dean y muchos más, con una carrera llena de éxitos playeros. Pero un día sorprendieron al mundo con un disco diferente, de los cambian el rumbo de la música. Este disco se llamó Pet Sounds y fue una ruptura con lo establecido. A sus fabulosas melodías se unió laa desbordante imaginación de Brian Wilson a la hora de grabar y de utilizar infinidad de instrumentos nunca antes empleados en el rock.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Beach Boys siempre me han animado, con éxitos playeros (como bien dices) me han infundido buen rollo, alegría y ganas de bailar. La verdad es que sabía de la existencia de este disco hasta que oí los primeros compases que suenan en "Love Actually", me emocionaron y me cautivaron tanto como para convertir esta película en una de mis favoritas. "God Only Knows" hizo gran parte del trabajo. Gracias por recordarme esta joyita.

amador dijo...

¡Miranda Bienvenida! Un placer tenerte en este blog. :) Gracias por el comentario, espero verte pronto

Fairbanks dijo...

Creo que voy a llorar. Una de mis canciones preferidas del mundo mundial. Estos señores son muy grandes, y esto lo digo gracias a tus enseñanzas, oh gran maestro, jeje.

Pickford también ha hecho "ooooh" y ha declarado orgullosa que su padre tiene el vinilo.

Fairbanks dijo...

actualizaaaa!!!!!

Alia dijo...

Beach Boys q grandes!!!

Bueno esto esta un poco desactualizado...aun nos queda mucha musica por conocer ^^