miércoles, 28 de noviembre de 2007

El comienzo

¡Hola a todo el mundo! Este es el nuevo blog dedicado a la buena música, o sea, la que me gusta a mí, para qué me voy a andar con rodeos. Llamadme pedante, pero así es.

Espero que os haga la misma ilusión que a mí descubrir música nueva, por eso os iré mostrando grupos y cantantes que me encantan pero que no son todo lo conocidos que deberían. No esperéis un ejercicio de estilo, como diría alguno que yo me sé. Aquí encontrareis todo tipo de músicas, hasta la que menos os imagináis.

Cuento de antemano con vuestra colaboración y espero descubrir nueva música junto con vosotros.

Un abrazo y comienza LA MÚSICA DE AMADOR

4 comentarios:

MariManitas dijo...

Tú y la música, la música y tú. No podía ser de otra manera, no. Un blog de Amador tenía que ser musical. El Lover Boy por excelencia -con el permiso de Barry "Modosito" White- penetra en los umbrales del mundo bloguero. Que la fuerza te acompañe!!!
Jairo

Darthagus dijo...

Bueno, eso ya es tu salsa. Pero otra cosa te digo, no hay ninguna ley que prohiba escribir mas de 4 lineas de texto en un post, asin que ya te estas exprimiendo un poco el coco y contar cosas con sustancia.

Ale, a xupal-la.

Anónimo dijo...

Una cosa es cierta:La cultura musical de los primos pequeños es directamente proporcional a la de sus mayores...mal lo tiene el de bustamator.Yo en cambio he tenido la suerte de tenerte como primo y de haber aprendido a escuchar y sorprenderme contigo de la mayoría de la música q hoy sigo disfrutando.Una buena forma de seguir en contacto y sorprenderse es este blog...Ánimo y ya sabes donde estamos.Gracias fenómeno.
Sergio

Unknown dijo...

Y es que de alguna u otra forma la música (y la buena) se tiene que compratir xD
me dió curiosidad saber cual fue tu primera canción y qué sorpresa me dí al ver que el primer video que subiste fue el mismo que subí yo en mi primera entrada xD

Dios salve a la reina!

Saludos! xD